universidad jaime iDel 14 al 18 de julio se celebrará en la Universitat Jaume I (UJI) el curso ‘La biotecnología: bases y aplicaciones en agricultura, nutrición, farmacia y medicina’ destinado a estudiantes de la UJI (Medicina, Ingeniería Agroalimentaria, Químicas, Enfermería, Psicología, Maestro o Maestra), estudiantes de otras universidades (Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales…) y público interesado en general.

El curso busca ampliar los conocimientos de los asistentes sobre las distintas técnicas de la biotecnología. Después de una introducción teórica se analizará su impacto en biomedicina refiriéndose nuevas terapias y fármacos. Además, se estudiará la aplicación en disciplinas tan diversas como la neurociencia, la alimentación, la agricultura y el medio ambiente.

Además de clases teóricas, el curso incluye en el programa charlas, talleres, mesas redondas, debates y visitas a empresas de biotecnología de Castellón y de Valencia. En la página web oficial se detalla el programa completo y se puede realizar la inscripción.

 

 

Compartir en redes sociales