La XII edición de la Reunión de Biología Molecular de Plantas (RBMP), congreso científico de Biología Vegetal de referencia en nuestro país, se celebrará en Cartagena (Murcia) los días 11, 12 y 13 de junio. El congreso, que se celebra cada dos años, reúne a los mejores científicos del país en el campo de la biología de plantas, que debaten los últimos avances científico-tecnológicos producidos.

El congreso contará con ocho sesiones científicas donde se presentarán las últimas investigaciones en Biología de Plantas que permiten conocer tanto el funcionamiento de los procesos biológicos claves para la producción de alimentos como las respuestas de los cultivos ante dificultades de tipo ambiental. Investigacones que premiten dar respuesta a los retos del sector agrario y alimentario presentes y futuros.

Además de las sesiones científicas, el congreso contará con sesión ciencia-empresa, organizada por BIOVEGEN-Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal, que reunirá a empresas del sector agroalimentario, investigadores y representantes de la Administración para facilitar la creación de contactos y el impulso de la investigación e innovación.

Toda la información sobre inscripciones, programa y demás detalles están disponibles en la página web oficial del congreso RBMP.

 

Compartir en redes sociales