biotecnologia enseñanza divulgacion

La Doctora Maria Antonia Malajovic, del Instituto de Tecnología ORT de Río de Janeiro, ha lanzado la web ‘Biotecnología: enseñanza y divulgación’, un espacio didáctico dedicado a estudiantes, profesores, investigadores y demás interesados en el sector biotecnológico. La página etá disponible en portugués y en español, señalando en cada contenido en el idioma en el que se puede consultar.

El objetivo de este portal es el de divulgar los fundamentos, alcances y limitaciones de la biotecnología en un lenguaje accesible para todo el público. Un espacio que pretende dar al docente herramientas para desarrollar actividades formativas con sus alumnos en materia de biotecnología.

‘Biotecnología: enseñanza y divulgación’ cuenta con trabajos, publicaciones, referencias bibliográficas, enlaces de interés, guías de actividades (centradas en Brasil), galerías de Imágenes y manuales. Un espacio que puede resultar de interés para aquellos que trabajan diariamente con la biotecnología, sobre todo en un plano educativo.

>> Página web oficial ‘Biotecnología: enseñanza y divulgación’ <<

Compartir en redes sociales