Argentina recibirá los próximos días 10 y 11 de junio el Biotech Forum 2010, la segunda edición del prestigioso foro del negocio global de la Biotecnología Vegetal. El foro parte este año con el objetivo de brindar información actualizada a los principales referentes de los negocios biotecnológicos.

Biotech Forum 2010 reunirá a inversores y emprendedores de proyectos biotecnológicos para ofrecerles las herramientas necesarias para crear un ambiente favorable para las inversiones en Biotecnología Vegetal que impulse a Argentina en el desarrollo de las tecnologías modernas.

El foro está dividido en dos jornadas. En la primera de ellas representantes de las principales compañías biotecnológicas analizarán la situación de esta tecnología y sus aportes frente a los nuevos desafíos: demanda alimentaria, cambio climático y energías renovables. La segunda jornada consistirá en una visita guiada a las modernas instalaciones de INDEAR, empresa biotecnológica especializada en el mejoramiento de cultivos.

Biotech Forum 2010 está destinado a investigadores, políticos, científicos, y representantes de las empresas biotecnológicas, que estén interesados en el desarrollo de la Biotecnología Vegetal en Argentina y quieran conocer de primera mano el impulso que esta tecnología tiene en el país y las opciones de inversión en el mismo.

Más información pinchando aquí

Compartir en redes sociales