La Escuela Internacional de Negocios ALITER organiza el seminario ‘Brasil: oportunidades para el sector biotecnológico’ cuyo objetivo es el de ofrecer a las empresas del sector la información y las claves necesarias para cometer un mercado lleno de oportunidades como es Brasil. El seminario tendrá lugar el próximo miércoles 24 de marzo en Madrid (Maestro Ripoll 18).

A través de este seminario se busca que las empresas del sector conozcan el emergente mercado brasileño para que tener más fácil la intervención directa en el país, la realización de proyectos de cooperación internacional o la realización de operaciones de comercio exterior.

El seminario está diseñado para que sea el espacio idóneo que permita el intercambio de información, conocimientos y opiniones sobre la materia, y fomentar así el incremento de relaciones entre ambos países, todo ello de la mano de profesionales de reconocido prestigio en la materia.

Se espera que se intercambien conocimientos en cuanto a retos, oportunidades, aspectos prácticos y apoyos institucionales para abordar dicho mercado. En definitiva, un foro que permita despejar y abrir nuevos horizontes a las empresas biotecnológicas hacia mercados emergentes de alto potencial, como es en este caso Brasil.

El coste del seminario asciende a 90 euros y la  cuota incluye la asistencia a todas las ponencias previstas a lo largo de la mañana, así como al vino español que cerrará el seminario. Al final del programa adjunto vienen detallados los pasos para la inscripción.

PROGRAMA e INSCRIPCIÓN

Compartir en redes sociales