I FORO  “LIDERAZGO Y HUMANISMO”

La Escuela internacional de negocios ALITER celebrará el próximo 30 de octubre en Madrid el ‘III Foro de Directivos de Biotecnología’, un evento en el que personalidades desatacadas del sector abordarán las aplicaciones de esta tecnología en las distintas áreas de la vida.

Una cita clave para el sector biotecnológico que representa una gran oportunidad para ampliar contactos y conocer de primera mano las últimas tendencias en biotecnología. El curso cuenta con la participación de la Fundación ANTAMA y otras entidades del sector.

El foro abordará temas como la biotecnología y los medicamentos, la apuesta internacional por la biotecnología, la epigenética y la empresa, los retos de los directivos en el sector, el coaching como herramienta de desarrollo para los directivos, así como un encuentro con los principales actores del sector biotecnológico español. En este último bloque se incluye la participación de Esteban Alcalde, Presidente de la Fundación Antama.

Entre los ponentes se encuentran Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Asociación Española de Medicamentos Genéricos), Isabel García (ASEBIO), Iodya Calvo (Cibnavarra), Regina Múzquiz (Pharmamar), Juan Pablo Ramíerez (La Gaceta Médica), y Ángel Pueyo (Fundación Bamberg), entr eotros.

Toda la información sobre el ‘III Foro de Directivos de Biotencología’ en el PROGRAMA que podéis descargar en este enlace.