La Escuela Internacional de Negocios ALITER, en colaboración con la Sociedad Europea de Biotecnología (SEBIOT) y el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), celebrará el próximo jueves 14 de julio en Madrid las terceras jornadas sobre ‘Salidas profesionales en el sector de la Biotecnología. La jornada, que tendrá lugar a lo largo de toda la mañana, contará con las ponencias de grandes figuras del sector quienes participarán también en las mesas redondas previstas.

Entre los temas a tratar se encuentran: la importancia de la innovación, el reto de emprender en Biotecnología, la importancia de la divulgación científica, las experiencias profesionales en el sector, la búsqueda de financiación de proyectos biotecnológicos, y el conocimiento de los principales proyectos europeos en el sector. También se abordará la labor de la Asociación Española de Empresas de Biotecnología (ASEBIO) y se presentará ante los asistentes la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad).

La asistencia está abierta a cualquier persona interesada en la materia y es completamente gratuita. Se requiere confirmación previa de asistencia a través del teléfono 915614880 donde se deberán indicar los datos personales del asistente. La jornada tendrá lugar en el salón de actos del CIB-CSIC situado en la calle Ramiro de Meztu 9 (28040, Madrid) de 08.45 horas a 14.30 horas.

>> Programa <<