El Máster, organizado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y el Grupo SGS, es el primero con estas características en la región y está orientado a todos aquellos licenciados que quieran ampliar su conocimiento en Biotecnología y seguridad alimentaria y desempeñar funciones de carácter técnico y directivo en diferentes sectores de la industria agroalimentaria.

El curso se dividirá en tres módulos que analizarán la Gestión en la Empresa Agroalimentaria, Alimentación Segura y Saludable y Biotecnología e Innovación en la Industria Agroalimentaria y el principal requisito para acceder a él es ser licenciado o ingeniero en carreras afines (Biología, Química, Ingeniería Agrónoma…).

El objetivo principal del Máster es complementar la formación ya adquirida por alumnos de carreras ligadas al sector, preparándolos para su posible incorporación a trabajos de investigación tanto en Universidades, como en Centros de Investigación o Departamentos de Control de Alimentos, así como su participación en los departamentos de Innovación y Desarrollo en diferentes empresas. De este modo, se pretende dotar a los asistentes de una serie de conocimientos y habilidades para una eficaz integración en las empresas del sector, así como a formar líderes que se conviertan en motores de cambio de la innovación.

Tras la finalización del Máster, es posible presentarse a la superación de pruebas específicas que permiten obtener diferentes títulos como el correspondiente al curso de Auditor Jefe en Sistemas de Gestión de Calidad, donde el asistente obtendrá su título correspondiente, emitido por la organización internacional IRCA (International Register of Cetificated Auditors- http://spain.irca.org/index.html -). Situado en el Reino Unido, este organismo es el líder en certificación de este tipo de títulos.

Las plazas son limitadas y para todos aquellos interesados el período de reserva de plaza durará hasta el 15 de septiembre. El curso se realizará en la Universidad Europea Miguel de Cervantes entre octubre de 2008 y septiembre de 2009, con clases presenciales de viernes tarde y sábados mañana, en horario de 16 a 21 horas y de 9 a 14 horas, respectivamente. Las prácticas que incluye se realizarán en empresas colaboradoras del Master, con una duración igual o superior a las 240 horas, aunque también se contemplará la posibilidad de convalidación de las prácticas para alumnos que se encuentren trabajando en el sector agroalimentario.

Las clases serán impartidas por personal altamente cualificado y acreditado, habilitado para la impartición de determinados temas muy concretos que permitirán ofrecer a todos los asistentes, títulos específicos, difíciles de encontrar en otras ofertas formativas.

Más información: [email protected]

Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
C/ Padre Julio Chevalier, 2.
47012 – Valladolid

Compartir en redes sociales